Matias Nanni: “Pensamos un Berisso de acá a 30 años, basta de querer hacer la política a corto plazo”

Región Capital 09/09/2021 . Hora: 20:46
Matias Nanni: “Pensamos un Berisso de acá a 30 años, basta de querer hacer la política a corto plazo”

El precandidato a Concejal de Berisso por Juntos, Matías Nanni, tuvo su cierre de campaña hoy y agradeció a la gente que lo acompaña: “Gracias a todos los que están acá apoyando este proyecto que recién arranca”. Y agregó: “Estoy orgulloso de cada uno de los que forman parte de esta lista. De los hombres y mujeres que luchan y están comprometidos con las problemáticas de nuestra sociedad. Que saben lo que le pasan a nuestros vecinos”.

En su discurso, Nanni hizo hincapié en la juventud y habló “por todos los jóvenes que forman parte de esta lista que tiene miles de sueños”. “No hemos aceptado que nos impongan la realidad que nos querían imponer. Nos pusimos de pie y dijimos que íbamos a protagonizar y liderar este proyecto a futuro”, continuó.

STMLP

“No vamos a dejar que nada ni nadie nos diga que no podemos, porque sabemos que podemos, tenemos la capacidad, los proyectos y las ideas. Sabemos lo que la ciudad necesita”, aseveró el precandidato en el Centro Laziale de Berisso, ubicado en 164 y 17.

El berissense también se refirió a lo que fue la campaña: “Hoy estamos poniendo fin a esta campaña emotiva, agotadora, donde muchos se la pasaron hablando día tras día de nosotros, y nosotros estuvimos en cada barrio, hablando con cada vecino, recorriendo cada calle. Eso es lo que nos diferencia de los demás”.

EPC COOL

Nanni, quien busca renovar la banca en Berisso y que actualmente acompaña a Facundo Manes, sostuvo: “Somos la lista que ofrece la verdadera renovación de la ciudad. No una renovación generacional, porque estamos rodeados de hombres quizás mayores de los que encabezamos la lista pero que tienen una experiencia”. Es una renovación de ideas. Porque la gente está cansada de que le mientan, está cansada de que se peleen unos con otros y le digan que el otro es culpable de lo que está pasando. Por eso le hablamos a la gente de futuro, de oportunidades, de trabajo, de educación

Y cerró: “Pensamos un Berisso de acá a 30 años. Basta de querer hacer la política a corto plazo y querer ganar de elecciones a base de las necesidades de la gente”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario