"No Mires Hacia Arriba" estrena trailer con mega estrellas del cine

Cine y Series 09/09/2021 . Hora: 15:16
”No Mires Hacia Arriba” estrena trailer con mega estrellas del cine

Una de las producciones más esperadas del año, estrena su tráiler y nos adelanta sus primeras imágenes. “No Mires Hacia Arriba” reúne a grandes estrellas de Hollywood. Esta mega producción protagonizada  por Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence, cuenta además con la participación de Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry.

La historia gira en torno a dos astrónomos, quienes descubren que  un meteorito se aproxima y destruirá la Tierra. Con esta información intentan alertar al gobierno para idear algún plan, pero en el camino deben sortear algunos inconvenientes.

STMLP

El film está dirigido por  Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por su film "La gran apuesta”. Hay mucha expectativa por el gran elenco de la película, sin embargo habrá que esperar hasta el 24 de diciembre para ver su estreno en Netflix.

Si bien la película trata un tema súper delicado e importante, como lo es el calentamiento global, el director supo darle un giro cómico para tratar esta dura realidad. Incluso el mismo Leonardo Di Caprio, lleva a cabo charlas para concientizar el tema, como lo hace en la película.

EPC COOL

En el tráiler podemos ver a un Leo Di Caprio totalmente agitado, casi sin poder respirar en un baño. “Esto afectará a todo el planeta”, dice el personaje principal a Meryl Streep, quien pareciera ser la presidenta de Estados Unidos.  “¿Sabes cuántas reuniones del fin del mundo hemos tenido?", remata su asesor, interpretado por Jonah Hill.

¡Mirá el tráiler!

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario