Rovella y Frangul denuncian campaña sucia por carteles contra Manes: "Los radicales no votamos a Santilli, votamos radicales"

La Plata 09/09/2021 . Hora: 09:41
Rovella y Frangul denuncian campaña sucia por carteles contra Manes: ”Los radicales no votamos a Santilli, votamos radicales”

La campaña en La Plata transita aguas turbulentas. Esta vez, los precandidatos de la lista de UCR Diego Rovella y Claudio Frangul denunciaron los afiches que aparecieron con la frase "los radicales votamos Santilli", ya que serían parte de una campaña sucia.

Ambos sostienen que los carteles son falsos, ya que ellos "bancan" a Facundo Manes, quien enfrenta en la interna al Colo. Por su parte, tanto Rovella como Frangul afirmaron que "los radicales votamos radicales" y que es "una maniobra más de la campaña sucia que venimos sufriendo". 

MLP

Además revindicaron su apoyo a la lista de Manes e insisten en que con estas cosas sólo quieren "confundir a la gente" y dijeron que "el radicalismo platense se encuentra completamente unido". 

PROVINCIA BBB

Cabe recordar que todo comenzó con la destrucción de centenares de pasacalles y cartelería, aunque insitieron en que "el domingo las urnas van a hablar por sí solas. Ni la destrucción de nuestros carteles y pasacalles, ni falsos afiches van a poder detener esto que está surgiendo desde la militancia y desde la figura de Facundo", concluyó Frangul.

Dejar un Comentario