Santiago Maratea inició una campaña para ayudar al peluquero solidario de La Plata

En las Redes 09/09/2021 . Hora: 09:30
Santiago Maratea inició una campaña para ayudar al peluquero solidario de La Plata

Fabián Maestre es peluquero, tiene 24 años, es de La Plata y tiene un corazón de oro. Es hipocaúsico y de niño sus padres realizaron varias colectas para que se pueda comprar un audífono que, al día de hoy, le permite hablar y escuchar con normalidad.

Dueño de una solidaridad incomparable, ha realizado varios eventos en nuestra ciudad en los cuales tuvo como fin ayudar a los niños que menos tienen cortándoles el pelo de forma gratuita.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En los últimos días, contó, en su cuenta de Instagram, que tiene como sueño construirle un cuarto propio a su hijita de 3 años y para eso, le cortará el pelo a todos aquellos que quieran ayudarlo con un ladrillo.

En las últimas horas decidió contactar al influencer Santiago Maratea quien ha realizado varias colectas entre sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, con el fin de hacer público su sueño.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PeluqueroPlatense (@fabian_peluquerosolidario)

Lo cierto es que el propio influencer tomó su causa y les pidió ayuda a sus seguidores para poder ayudar a Fabián a consruirle la habitación a su pequeña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario