Se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica en Plaza Moreno

Perros y Gatos 09/09/2021 . Hora: 10:45
Se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica en Plaza Moreno

En el marco de las acciones tendientes a proteger a los animales y concientizar acerca de la tenencia responsable de mascotas, mañana la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la Plaza Moreno.

En esta oportunidad, los vecinos de la ciudad podrán acercarse con sus mascotas durante la jornada del viernes, entre las 9 y las 12 horas, para que el equipo de veterinarios de la Dirección de Zoonosis del Municipio les aplique la dosis de la vacuna antirrábica, una medida responsable que mejora la calidad de vida de los animales.

DENGUE PBA

“El objetivo es generar conciencia sobre el cuidado animal y, particularmente, sobre la importancia de vacunar a nuestras mascotas todos los años”, explicó la responsable del área municipal, Paola Miceli; al tiempo que indicó: “Estas jornadas itinerantes buscan llegar con la vacuna antirrábica gratuita a cada rincón de la ciudad”.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que, para evitar contraer la enfermedad zoonótica y transmitirla a otros animales o humanos, los perros y gatos deben ser vacunados contra la Rabia a partir de los 3 meses de edad y una vez por año, durante toda la vida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario