Vino de Venezuela por la depresión de su hijo, llegaron a La Plata y ahora hace exquisiteces: "No podía dejarlo"

Sociedad 09/09/2021 . Hora: 14:02
Vino de Venezuela por la depresión de su hijo, llegaron a La Plata y ahora hace exquisiteces: ”No podía dejarlo”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Marla tiene 45 años, es de Venezuela y tuvo que venir a la Argentina por un problema de su hijo de 20 años.

Llegó en diciembre y aterrizó en Once. Allí comenzó con un emprendimiento pero la agarró la segunda ola de Coronavirus y tuvo que entregar el local.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Me daba un poco de miedo no poder pagar el alquiler ya que las ventas comenzaron a bajar. Eso fue en abril y ahí decidí venir a esta ciudad tan bonita. Retomamos el proyecto de Marla, comida venezolana, y trabajamos con todo el cariño para que nuestros clientes queden a gusto con las comidas que ofrecemos”, señaló en diálogo con LAPLATA1.com.

No es fácil la vida para Marla. Junto a su socio Roberto tratan de que el negocio crezca lo más rápido posible: “Vamos poco a poco y con la ayuda de Dios todopoderoso”.

MOSQUITO MLP

¿Cómo era la vida de Marla en Venezuela? “Trabajaba en un hospital militar con 16 años de servicio. Aquí se me dificulta mucho conseguir empleo de mí profesión y empecé con este proyecto gastronómico porque me gusta mucho la cocina”, cuenta.

TEST VIAJES

Por otro lado, la mamá venezolana comentó cuál era el problema de su hijo: “Él vino aquí hace dos años, cuando tenía 18. Iba muy bien trabajando de delivery y costeaba sus gastos pero cuando comenzó la pandemia las cosas se le complicaron, sobre todo el pago del alquiler. Encima la bici se le dañó. En un país nuevo, solo, sin apoyo, se deprimió mucho al extremo de tener una crisis de nervios. Gracias a Dios pude venirme de Venezuela con la ayuda de algunos amigos de él, quienes también se encuentran fuera de Venezuela y me ayudaron a pagar el boleto”.

“Ya tenemos algunos clientes. Probaron la comida venezolana de Marla, les gustó y nos han vuelto a pedir. La comida la preparo en casa ya que no tenemos suficiente capital para alquilar un local pero esa es la meta. Sé que no es fácil pero tampoco difícil. Yo jamás pensé en salir de mi país. La vida me hizo tomar esta decisión porque para mí lo más importante son Dios, mis hijos y mis tres nietos”, completó Marla, que ahora la pelea desde La Plata con sus exquisiteces.

Para conseguir las típicas comidas venezolanas hay que contactarse al 2213600633.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario