¡El Chino Leunis se casó en secreto!

En las Redes 10/09/2021 . Hora: 15:48
¡El Chino Leunis se casó en secreto!

Tras dos años y medio de noviazgo, el periodista y su novia Macarena, dieron el sí en el altar. Ambos pasaron por el Registro Civil de manera silenciosa y sorprendieron a todos al anunciar su flamante matrimonio.

El Chino Leunis, ya había estado casado con Karin Rodríguez, con quien tuvo una relación durante 14 años, fruto de la cual nació su hija Delfina. Ahora nuevamente decidió apostar al amor, con su nueva pareja con quien comparte el bajísimo perfil.

Además en una entrevista con “Intrusos” el conductor detalló que en primera instancia decidieron mantener en secreto el casamiento, pero luego quisieron demostrar su amor publicando la foto. De todas maneras, adelantó que les espera un gran festejo que quedará en sus memorias por siempre.

"Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos... Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche. Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos 7", comentó muy feliz.

¡Reviví el momento!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario