Gimnasia se entrena y Pipo empieza a delinear el equipo

Gimnasia 10/09/2021 . Hora: 15:02
Gimnasia se entrena y Pipo empieza a delinear el equipo

En minutos el plantel albiazul desarrollará a puertas cerradas una nueva práctica en el complejo deportivo de Estancia Chica y seguramente Gorosito terminará de plasmar el XI que tiene en mente utilizar el próximo lunes por la noche frente a Vélez.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com está confirmado que habrá un cambio de esquema y se dejará la línea de cinco defensores que claramente no funcionó en Mendoza. Además el cuerpo técnico analiza introducir al menos dos variantes en relación a la derrota con Godoy Cruz y por lo que se ensayó ayer en Abasto Johan Carbonero y Eric Ramírez se perfilan para sustituir a Guillermo Fratta y Matías Miranda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia el XI que buscará lograr una victoria luego de seis partidos sería con Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Guiffrey  y Melluso; Eric Ramírez, Mancilla, Alemán y Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Contín. Cabe destacar que nuevamente quedarían marginados del once titular Maximiliano Coronel y Manuel Insaurralde. Luego de la práctica vespertina el flamante orientador táctico albiazul brindará de manera virtual su conferencia de prensa.

Por último esta mañana la reserva albiazul cayó 3 a 2 ante Vélez. El juego se disputó en Estancia Chica y los goles de la formación de Sebastián Romero, que acumula tres derrotas en las últimas cuatro presentaciones, los marcaron Guillermo Enrique y Benjamín Domínguez.         

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario