J Balvin lanzó su nuevo disco "José"

Música 10/09/2021 . Hora: 14:07
J Balvin lanzó su nuevo disco ”José”

El músico colombiano finalmente lanzó su quinto álbum de estudio. Se trata de “José”, su disco más personal y con el cual realizó una profunda exploración musical. Además, la obra lleva su nombre de pila, lo que lo vuelve el disco más íntimo del artista hasta la fecha.

Tras muchos adelantos que había lanzado semanas atrás, finalmente el disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Muy emocionado, J Balvin compartió la portada de su nueva obra, donde se lo ve luciendo un arcoiris colores en su pelo, su atuendo y su ropa, como nos tiene acostumbrados.

“Ya está afuera #JOSE. En todas las plataformas digitales. Espero que te guste mucho ¡LEGO!”, compartió efusivo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Además el artista ya confirmó las fechas de su gira norteamericana de 2022 en apoyo del álbum recién lanzado. El tour tendrá 28 fechas, comenzando el 19 de abril de 2022 en San Antonio y terminando el 4 de junio en Puerto Rico. En medio, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC.

“Jose” llega luego de muchas colaboraciones, que hicieron escalar al artista hasta los números uno de los rankings. Entre ellas, encontramos estrellas como María Becerra, Dua Lipa, Sech y Skrillex, los cuales volveremos a escuchar en esta nueva placa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario