Jimena Barón brilló en el festejo de la Selección: "Ayer viví el sueño impensado de..."

En las Redes 10/09/2021 . Hora: 13:15
Jimena Barón brilló en el festejo de la Selección: ”Ayer viví el sueño impensado de...”

La cantante argentina vivió una noche muy especial ya que fue invitada a participar del primer partido con público de la Selección Argentina, desde el inicio de la pandemia. Además la cita en el Estadio Monumental,  sirvió para que los ganadores de la Copa América puedan festejar con sus hinchas.

En este marco, Jimena Barón compartió escenario con muchos artistas luego de que finalizara el partido por las Eliminatorias de Qatar 2022. La cantante subió un emotivo post a su Instagram, donde expresó: “Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado”.

En él se puede ver a Barón luciendo una malla blanca con tiras de strass, que combinan con los detalles de su jean super canchero. Además sorprendió a todos con una llamativa remera de la Selección Argentina, ya que sólo llevaba unas “manguitas” azules con el escudo del equipo argentino.  

“Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo. Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión”, expresó respecto de su vuelta a los escenarios. 

Después de brillar en el show y poner a bailar a todos en el estadio, Jimena recorrió el campo de juego y reflexionó en sus redes sociales: “Me levanté hoy y pensé que fue un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta! Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso. Gracias a @afaseleccion por este regalo y a toda la gente del monumental que nos trató con tanto cariño. A la selección por darnos tantas alegrías, a @leomessi por existir y a su hermosa mujer por acompañarlo @antonelaroccuzzo. A Dios, siempre gracias”.

¡Mirá las emotivas imágenes! 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario