La Corte Suprema de Justicia reconocerá a abogados de La Plata por su trabajo en la pandemia

Sociedad 10/09/2021 . Hora: 11:09
La Corte Suprema de Justicia reconocerá a abogados de La Plata por su trabajo en la pandemia

En marco de la pandemia declarada en marzo del 2020, la secretaria de amicus curiae de la Corte Suprema de la Nación ha establecido reconocer a aquellos auxiliares de la justicia que pese a las dificultades para ejercer la profesión se destacaron en este complicado contexto.

Dicho reconocimiento llegó también a abogados de nuestra ciudad debido a las presentaciones realizadas para proteger los Derechos Humanos en época de pandemia. 

STMLP

Los letrados reconocidos por esta Secretaría, por su actividad relacionada con la defensa del Derecho a la salud tanto en el ámbito civil (consumo-amparos) como penal, son los pertenecientes al Estudio Calvo Marcilese & Asoc.

Se estima que para el día 29 de septiembre los letrados reconocidos serán recibidos por miembros del mas alto Tribunal de la Nación.

MOSQUITO MLP

Según el informe, las actuaciones judiciales han protegido a los sectores mas vulnerables de la sociedad, estimando su rédito económico en 95 millones de pesos, ya que son presentaciones judiciales contra empresa multinacionales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario