La reserva del Pincha está imparable: Goleó en Santa Fe y sigue puntera e invicta

Estudiantes 10/09/2021 . Hora: 13:17
La reserva del Pincha está imparable: Goleó en Santa Fe y sigue puntera e invicta

El equipo de Pablo Quatrocchi vapuleó como visitante 4 a 0 a Unión esta mañana y de esta manera se convirtió momentáneamente en el líder absoluto del certamen con 25 puntos, hasta que mañana juegue Lanús, quien podría alcanzarlo. Estudiantes, único invicto que tiene el torneo, se impuso gracias a los goles de Aaron Spetale por duplicado (es el goleador con 9 tantos), Bautista Kociubinski y Benjamín Rojas. Fueron titulares varios futbolistas que habitualmente forman parte del plantel superior que conduce Ricardo Zielinski.

El encuentro, que se disputó en el estadio 15 de Abril, se abrió rápidamente con dos tantos de Pincha. El primero cayó a los 5 minutos cuando el atacante Spetale anticipó al arquero tras el centro desde la derecha de Franco Rodríguez, y de rebote, terminó marcando el 1-0 en el inicio de las acciones. Y pocos minutos después, a los 7, de cabeza se impuso Kociubinski, entrando libre por el medio para conectar el tiro de esquina que partió desde la derecha.

STMLP

Ya en el complemento, con la ventaja en su favor, el Pincha prácticamente no sufrió complicaciones y se despachó con otras dos conquistas más. Primero a los 25’ aprovechando una mala salida del fondo de Unión, y tras las dudas que generó una supuesta infracción que el árbitro no sancionó, el que capitalizó el error fue Spetale nuevamente, quien con mucha tranquilidad y jerarquía la pinchó ante la salida del arquero. Y finalmente a los 40, otra vez en un tiro de esquina favorable, por arriba se impuso el ingresado Rojas, para vencer la resistencia del uno con un cabezazo de pique. El descuento lo marcó Martín Scavarda en tiempo cumplido.

Síntesis del partido:

MOSQUITO MLP

Unión de Santa Fe: Bonansea; Mendizabal, Martinez, Calderon, Balbo; Ceratto; Macies, Hussein, Caporaletti, Venetucci; Lazzarotto.

DT Marcelo Mosset

HIPICO RODA

Estudiantes de La Plata: Pourtau; Rodríguez, Núñez, Valdez, Benedetti; Romero, Kociubinski, N. Palavecino; Lansade, Spetale, Obregón.

DT Pablo Quatrocchi.

Goles: PT 5 Spetale (E) y 7 Kociubinski (E). ST 25 Spetale (E), 40 Rojas (E) y 45 Scavarda (U)

Cambios: ST 0 Díaz y Del Blanco por Hussein y Caporaletti (U); 20 Trombini y A. Palavecino por N. Palavecino y Obregón (E); 21 Meynier y Scavarda por Venetucci y Lazzarotto (U); 30 Naya y Rojas por Spetale y Lansade (E); 32 Castellano por Ceratto (U); y 42 Lovazzano por Kociubinski (E).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario