Lana Del Rey nos sorprende con un adelanto de su nuevo disco

Música 10/09/2021 . Hora: 16:27
Lana Del Rey nos sorprende con un adelanto de su nuevo disco

La artista californiana anuncia la salida de  su octavo disco de estudio. Se trata de “Blue Banisters” (“Barandillas Azules”), donde una vez más exploraremos el lado más sensible y poético de la cantante.

Este disco llega después del éxito de su anterior álbum “Chemtrails Over The Country Club”, que fue lanzado a principios de este año. Lana, conocida como la artista más productiva de la década, no se toma vacaciones en su estudio de grabación. Desde su estrellato en el 2012 con “Blue Jeans”, no para de lanzar piezas únicas con su toque melancólico y desafiante.

La cantante  anunció en su Instagram la salida de su nueva placa con una enigmática foto, aparentemente la portada de su obra próxima a salir. Allí se ve en tonos azules y celestes, el rostro de Lana en un primer plano. Este material estará disponible a partir del 22 de octubre en todas las plataformas digitales, pero también se podrá conseguir en formato CD, vinilo y casetes. Todo muy vintage, al mejor estilo Del Rey.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

Además la multipremiada cantante, estrenó el videoclip de “Arcadía” un adelanto de esta nueva pieza. Tanto la letra como la producción de esta canción, estuvieron a cargo de ella y de Drew Erickson. Sin embargo, el videoclip estuvo dirigido íntegramente por Lana Del Rey, donde podemos apreciar a la cantante demostrando todo su talento.

¡Miralo acá!

DENGUE PBA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario