Néstor Gorosito: “Tenemos muy buenos jugadores y estamos para hacer un muy buen papel pero necesitamos tiempo”

Gimnasia 10/09/2021 . Hora: 19:57
Néstor Gorosito: “Tenemos muy buenos jugadores y estamos para hacer un muy buen papel pero necesitamos tiempo”

Luego de la goleada que sufrió en su debut como técnico de Gimnasia "Pipo" habló en conferencia de prensa en la previa al juego ante Vélez, bancó al plantel y pidió paciencia. "A mi entender tenemos muy buenos jugadores y que estamos para hacer un muy buen papel. Necesitamos tiempo porque son ideas diferentes. De un dia para el otro es imposible. No hago magia".

Sin embargo el flamante entrenador albiazul fue autocrítico con el arranque del ciclo y sostuvo que "tenemos que mejorar muchísimas cosas, no solo en lo anímico. En el único lugar donde la palabra éxito existe antes que el trabajo es en el diccionario. Primero está el trabajo y a consecuencia de eso tienen que venir los éxitos".

DENGUE PBA

Por otra parte Gorosito admitió sentirse preocupado por la manera en "cómo defiende este equipo. Tenemos que hacerlo mejor. Hay que tratar de tener solidez defensiva para que los de adelante puedan jugar con mayor libertad y no tener tanta preocupación cuando pierden la pelota pero eso requiere tiempo" e hizo hincapié en el poco tiempo de trabajo que por ahora acumulan con sus colaboradores en Estancia Chica: “Nosotros no llevamos más de seis entrenamientos y lo más importante es que encontramos una muy buena respuesta del plantel."

Por último el entrenador de Gimnasia evitó confirmar la formación porque "estamos viendo y probando alternativas, no hay nada definido.Tenemos medianamente una base".  Asimismo detalló lo que piensa de Vélez, rival el próximo lunes en el bosque: "Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien y que es muy rápido de mitad de cancha en adelante y que lleva un tiempo importante jugando juntos y que tiene muy buenos jugadores Tienen mucho desequilibrio individual y trataremos de cortale los caminos y a partir de ahí encontrar calles internas para lastimarlos."

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario