Santilli no respeta la veda en La Plata y dejó la ciudad llena de pasacalles

La Plata 10/09/2021 . Hora: 16:57
Santilli no respeta la veda en La Plata y dejó la ciudad llena de pasacalles

Es de público conocimiento que desde las 8 de la mañana de este viernes comenzó a regir en el país la veda electoral, un período durante el cual una serie de actividades no están permitidas por el Gobierno.

Las prohibiciones están detalladas en el artículo 71 del Código Nacional Electoral. Su plazo se extenderá hasta las 21 horas del domingo 12 de septiembre, tres horas después de cerrados los comicios, que comenzarán a las 8 de la mañana. Se aplican tanto a candidatos y a los votantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una de ellas, indica claramente que desde que comienza a regir la veda y durante el día de la votación estará prohibido portar banderas, distintivos o insignias partidarias. Se ve que a la lista de Juntos, comandada por Diego Santilli, poco le importó.

Distintas calles de la ciudad todavía portan los pasacalles y carteles que llevan los apellidos del precandidato a diputado nacional y el intendente platense, Julio Garro.

EPC COOL

Las principales avenidas de la ciudad, 7 y 13, son unas de las tantas que mantienen la propaganda política burlándose de las prohibiciones.

CABA - DENGUE

En la esquina de 13 y 45 (foto principal) se aprecia claramente como flamea el pasacalle, como así también en la esquina de Plaza Moreno, sobre calle 12.

Asimismo, ya con mayor presencia, en la rotonda de Ruta 36 y avenida 44, permanece el cartel gigante con la figura de ambos.

No conformes con eso, las pantallas de la empresa Wow, que pertenecen al hermano del senador Juan Pablo Allan, también publicitan la campaña con total impunidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario