Débora D'amato relató lo que tuvo que pasar para poder ser mamá: "Lo tenía absolutamente decidido"

En las Redes 11/09/2021 . Hora: 15:52
Débora D'amato relató lo que tuvo que pasar para poder ser mamá: ”Lo tenía absolutamente decidido”

Actualmente, Débora D'Amato, panelista de A la tarde (América) disfruta de una cotidianidad plena junto a su hija, Lola. Sin embargo, no olvida los fuertes momentos que tuvo que enfrentar para cumplir su sueño de convertirse en mamá.

La periodista rememoró la cirugía a la que se sometió hace seis años para extirparse tres miomas que le impedían tener un hijo. Junto a la foto en el quirófano, relató la operación que cambió su vida para siempre.

DENGUE PBA

"Ese día, mi doctor Martín Anchorena me extirpó tres miomas enormes que me impedían ser mamá. No fue el único obstáculo pero en ese momento debía resolver eso para luego resolver tantas cosas más. En mi cabeza, mil pensamientos. pues ya me lo habían advertido: los miomas habían crecido mucho y estaban muy pegados al útero... Podían complicarse las cosas y tener que extirpar todo", expresó.

Acto seguido, rememoró la inmensa emoción que sintió cuando se despertó tras la operación y le dijeron que había salido todo bien; podría convertirse en madre.

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????e????????????????? ???????????? ????® (@deboradamato)

"Mi maternidad se daría de cualquier forma pues lo tenía absolutamente decidido. Era con el cuerpo pero si la vida no me lo permitía, era con todo mi corazón. Así, entregada a las manos de mi médico y a su magia para salvar mi útero, desperté de la anestesia, ya en la habitación... Y mi madre, quien estaba clavada ahí, al lado mío, vio que abrí los ojos y me lo dijo: '¡Te salvó el útero, el doctor dijo que salvó todo y que te quedes tranquila que en unos meses, si querés, podés ser mamá'”, sumó, emocionada.

"Mamá no sabía de mi decisión pero lo dijo. Claro, ocho años atrás empezaba a dar pasos y otros seis comenzaba formalmente el camino para que hoy, Lola, esté a mi lado enseñándome día a día en esta vida impensada", cerró, feliz.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario