Operan a Domínguez y Gorosito confirmó que utilizarán el cupo por la lesión

Gimnasia 11/09/2021 . Hora: 10:24
Operan a Domínguez y Gorosito confirmó que utilizarán el cupo por la lesión

Finalmente este sábado cerca del mediodía el delantero de Gimnasia será intervenido quirúrgicamente en nuestra ciudad de la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha. La intervención se desarrollará en nuestra ciudad y en principio estaba pautada para el último jueves por la tarde pero al momento de la internación el futbolista presentó 37.5 de fiebre y por protocolo fue cancelada y debió regresar a su domicilio.

Al atacante rápidamente le efectuaron una PCR para descartar un posible caso de Covid-19 y una vez que se conoció que el resultado era negativo reprogramaron la cirugía para hoy. Gorosito se lamentó por la grave lesión que sufrió el ex jugador de San Lorenzo y Almagro y afirmó que la intención es traer un refuerzo. "Es una lástima lo de Domínguez pero ya hablé con el presidente y estamos buscando alguna alternativa" sostuvo en el contacto virtual que mantuvo con la prensa pero dejó en claro que no no necesariamente será para el sector ofensivo y adelantó que "puede ser en otra posición pero no es fácil por la situación que atraviesa el fútbol argentino traer a un jugador de renombre y de trayectoria." 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo confirmar LAPLATA1.com la intención del cuerpo técnico, luego de consensuar con la dirigencia y la secretaria deportiva, es sumar un marcador central, ya que Maximiliano Coronel en las últimas horas volvió a sentir molestias en el gemelo y pese a que el defensor fue sometido a estudios medicos que descartaron una ruptura fibrilar no podrá ser tenido en cuenta para el compromiso del lunes con Vélez. No hay muchos días para negociar y en el transcurso de la próxima debería resolverse la posible incorporación.      

Por último se confirmó que Rodrigo Holgado sufrió un desgarro y en las próximas horas (hoy o el lunes) será sometido a una resonancia para constatar el grado de la lesión pero por delante tendrá al menos dos semanas de recuperación.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario