Sánchez Miño se lesionó y deberá ser operado

Estudiantes 11/09/2021 . Hora: 11:33
Sánchez Miño se lesionó y deberá ser operado

El futbolista de Estudiantes sufrió un bloqueo en su rodilla derecha producto de una ruptura de meniscos y en el transcurso de la jornada será intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico albirrojo que encabeza el doctor Hugo Montenegro.

La noticia fue comunicada hace minutos a través de las redes sociales del Pincha. El volante se perfilaba para ser titular en el equipo que el próximo miércoles visitará en Santa Fe a Unión y ahora Ricardo Zielinski deberá encontrarle un reemplazante. Por estas horas quien tiene más chances de ingresar por el ex Boca e Independiente es el juvenil David Ayala.

DENGUE PBA

Según le adelantaron a LAPLATA1.com el mediocampista venía arrastrado desde hace varias semanas esa molestia que le provocaba mucho dolor e inflamación en la zona y no le permitía entrenarse con normalidad sumado a que la evolución no fue la esperada, se determinó que el jugador pase por el quirófano. En principio la recuperación no le demandará más de diez días a Sánchez Miño quien será baja también en la duodécima fecha ante Patronato y por lo que pudo confirmar este medio podría estar a disposición del cuerpo técnico cuando el Pincha reciba a Platense en UNO el viernes 24 de septiembre a las 21:15 .  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario