Florencia Saintout, sobre la victoria de la lista de Luis Arias: "Es un paso muy importante, pero todavía hay que esperar"

La Plata 12/09/2021 . Hora: 22:33
Florencia Saintout, sobre la victoria de la lista de Luis Arias: ”Es un paso muy importante, pero todavía hay que esperar”

Desde el búnker del Frente de Todos en el club Unión Vecinal, la diputada provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintout, le precisó al móvil de LAPLATA1.com que la elección de hoy para la lista de Luis Arias fue "un paso muy importante, todavía tenemos que esperar, pero fue muy importante el proceso, se vivió una elección muy tranquila, con compromiso militante y gran fiscalización, creo que hemos tenido un buen candidato y sobre todo no es un día de elección, hay un trabajo previo, mirando siempre hacia adelante".

Sobre el comportamiento de la ciudadanía, Saintout indicó que "es muy importante, a veces el discurso aparece como una verdad incuestionable, y creo que como dice nuestro diputado y candidato Ariel Archanco, la gente no está apática, tiene mucho sufrimiento y falta que los dirigentes puedan convocarlos, no es apatía, es preocupación".

MLP

"Los fiscales, las fiscales, se comprometieron de las diferentes fuerzas políticas y tenemos que valorarlos, de la fuerza que tiene la democracia en la argentina".

Por último, agregó que "hay que ver esta elección, cada una tiene sus particularidades, esta ciudad no está bien, tenemos que recuperar una ciudad con trabajo, donde los barrios estén bien, donde la educación esté garantizada, la universidad vuelva a ser lo que ha sido. Los pibes y las pibas puedan estar seguros. Donde las mujeres estén en riesgo, es un camino que venimos haciendo desde hace un tiempo".

PROVINCIA
Dejar un Comentario