Fabián Perechodnik: “Vamos a acompañar muy fuerte a Diego Santilli como la voz de la Provincia que queremos”

La Plata 12/09/2021 . Hora: 23:23
Fabián Perechodnik: “Vamos a acompañar muy fuerte a Diego Santilli como la voz de la Provincia que queremos”

Desde el búnker de Juntos en La Enramada, el candidato a diputado provincial, Fabián Perechodnik, festejó el triunfo de la lista encabezada por Diego Santilli y precisó que “es un tercer gracias muy fuerte, a todos los vecinos que fueron a votar, los que optaron por nuestra lista y tomaron otras decisiones, es muy importante que hayan ido a votar. Sabíamos que íbamos a tener un día muy distinto, de todas formas pudieron expresarse, gracias Julio (por Garro) por la posibilidad de integrar la lista de diputados”.

Y agregó: “necesitamos seguir trabajando juntos para representar a todos los platenses, para acompañar la gestión Julio Garro y a todo el equipo que desde hace 6 años viene transformando la ciudad; y también,  el resultado tiene que ver con una decisión política de Julio y de quienes lo acompañamos, de acompañar fuerte a Diego Santilli como la voz de la Provincia de Buenos Aires que queremos y también en el proceso que Larreta encabeza a nivel nacional en la construcción el país.  Es todo el esfuerzo de un equipo muy grande”.

STMLP

“Queremos agradecer a todos los fiscales, y a todos los militantes, merecen nuestro agradecimiento, a los candidatos a diputados provinciales, una lista plural con Juli, Caro, Gastón Crespo, Vanesa Temporeti y Fede Gómez, que expresan de una manera el sentido que tuvo el espacio, de hacer una lista plural y representativa”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario