Garro: "Va a haber búnker conjunto en La Plata entre Manes y Santilli; es un orgullo que hayan elegido a nuestra ciudad"

La Plata 12/09/2021 . Hora: 12:47
Garro: ”Va a haber búnker conjunto en La Plata entre Manes y Santilli; es un orgullo que hayan elegido a nuestra ciudad”

El intendente Julio Garro votó luego de las 12.30 en Gorina. Como en las pasadas elecciones, lo hizo en la escuela primaria 37 situada en Diagonal 6 y 485.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, el Jefe Comunal trazó un balance del proceso electoral: “Hay mucha gente por supuesto viniendo a votar. No hay que asustarse por la gente que se ve en la calle. Tiene que ver con los protocolos”.

DENGUE PBA

También señaló que “en muchos lugares de La Plata faltó la boleta de Juntos de ambos competidores. Es preocupante. La democracia es ser transparente. Nos faltaron boletas en el Casco Urbano, en Romero, Olmos y Los Hornos. Queremos llamar a la reflexión. Si la gente no ve una boleta, tiene que hablar con el presidente de la mesa y los fiscales. Tienen que reponer las boletas que hagan falta”.

Por otro lado, dijo que es un “orgullo que elijan a nuestra ciudad para los bunker”.

MOSQUITO MLP

“Entiendo que a las 18 horas habrá una conferencia entre ambos. Y luego cada uno tendrá un lugar con su gente, sus referentes y sus equipos. Esa es la hora de pleno conteo de votos, no será tiempo de relajarse”, agregó.

CABA - DENGUE

Sobre el robo de boletas, señaló: “El tema es que el sistema de votación es muy arcaico. Si hubiera una boleta única, donde el votante pueda tildar con una lapicera su voto, sería diferente. Esta forma de votar genera que haya picardías, pero robar boletas en un delito”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario