Julio Garro: “El partido final es en noviembre, ahora estamos aguardando los datos que necesitamos”

La Plata 12/09/2021 . Hora: 20:59
Julio Garro: “El partido final es en noviembre, ahora estamos aguardando los datos que necesitamos”

A minutos de conocer los resultados preliminares de las PASO, el intendente de La Plata, Julio Garro, precisó desde el búnker de Juntos en La Enramada que la jornada la vivió  “como todos estos días, cada vez que afrontamos una elección, con mucha ansiedad”.

A su vez, indicó que respecto al inicio de la jornada electoral “hubo algunos inconvenientes, a la mañana temprano, con presidentes de mesa que no se presentaron, y significó que muchos ciudadanos platenses se hicieran cargos de esas mesas”.

STMLP

“Antes, la gente que esperaba en los pasillos, hoy se congregó afuera. Fue extraño y nos quedó un aprendizaje, la participación ha sido buena, a nivel sanitario, sobre todo. Fue una jornada tranquila”, agregó.

Respecto a la unión de Santilli y Manes para aguardar los resultados, el jefe comunal remarcó que “es una gran noticia para la sociedad, que dos competidores estén enfrentándose en una PASO, que sirven para que la gente elija a sus candidatos. Que se puedan mostrar juntos, hablándoles a la ciudadanía, para llevarles tranquilidad a la sociedad, de que mas allá de un partido político, se muestren juntos”.

MOSQUITO MLP

Por último, en cuanto a los resultados, el intendente platense aclaró que “no hay mucha información, algunas escuelas están empezando a cerrar. Estamos hablando del cierre de votos en un frente contra otro. El partido final es en noviembre, ahora, estamos aguardando los datos más importante que estamos necesitando”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario