Sin mayores precisiones, desde el búnker de Juntos en Gonnet hablaron de una elección “importante” en la Provincia

La Plata 12/09/2021 . Hora: 20:05
Sin mayores precisiones, desde el búnker de Juntos en Gonnet hablaron de una elección “importante” en la Provincia

En el bunker de La Enramada de Gonnet, los dirigentes de Juntos Jorge Macri, Maximiliano Abad, Andrés De Leo y Joaquín De la Torre brindaron un panorama de la jornada electoral.

Manifestaron que se trató de una “elección importante” de Juntos en la Provincia pero sin entrar en detalles.

STMLP

También hicieron mucho foco en la unidad: “Mañana vamos a trabajar juntos codo a codo, para que seamos la alternativa que derrote al kirchnerismo”.

“Estamos todos los espacios juntos, la unidad está sólida y firme. En muchas cosas tenemos miradas conjuntas y en otras no coincidimos, pero sabemos que lo más importante es la elección del 14 de noviembre”, dijo De la Torre.

EPC COOL

“Todos vamos a tirar del carro para la elección del 14 de noviembre. Tenemos que terminar con este sistema de votación; hay que pasar a un sistema de boleta única que haga más simple, barato y eficiente el proceso”, recalcó.

Por su parte, Jorge Macri expresó: “En plena pandemia y con el nivel de frustración que hay, que haya esta afluencia de gente es un canto de esperanza inmenso”.

HIPICO RODA

También felicitó a Facundo Manes y Diego Santilli porque “los dos se animaron a encabezar la primera experiencia profunda y real de competencia e interna en la Provincia de Buenos Aires. Para esto se hicieron las PASO: competir sumando”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario