El Lobo, obligado a cambiar la imagen y necesitado de un triunfo, recibirá al mejor equipo de la temporada

Gimnasia 13/09/2021 . Hora: 10:08
El Lobo, obligado a cambiar la imagen y necesitado de un triunfo, recibirá al mejor equipo de la temporada

Este lunes con cinco encuentros se pondrá en marcha la undécima fecha del "TorneoSocios.com" y desde las 21 horas Gimnasia se presentará en el estadio del bosque ante Vélez. El juego será transmitido por la Televisión Pública y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo de Gorosito, en su presentación como entrenador albiazul, viene de sufrir una goleada ante Godoy Cruz en Mendoza y en relación a ese compromiso habrá cambios de esquema táctico y dos modificaciones. Pese a que "Pipo"evitó confirmar la alineación que jugará por la noche en el bosque, LAPLATA.1com pudo averiguar que Eric Ramírez y Johan Carbonero formarán parte del XI y reemplazarán al uruguayo Guillermo Fratta y Matías Miranda.

STMLP

En consecuencia Gimnasia formará con Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Guiffrey y Matías Melluso; Ramírez, Mancilla, Alemán y Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Contín serán los apellidos que tratarán de volver a la victoria luego de seis partidos.  

Fue una semana difícil en lo futbolístico para el flamante cuerpo técnico del Lobo que perdió por varios meses al delantero Alexis Dominguez, tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que además no podrán contar con Rodrigo Holgado (desgarro en el gemelo) ni Maximiliano Coronel (sobrecarga muscular en el sóleo).   

EPC COOL

Vélez llegará a La Plata siendo el equipo que de momento más unidades sumó a lo largo de la temporada (44 unidades) y viene de golear 4 a 0 a Unión de Santa Fe. Además acumula cuatro partidos sin perder. Mauricio Pellegrino pondrá en cancha a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario