Una joven de 27 años fue abusada por tres hombres en una casa de La Plata. El hecho habría ocurrido el sábado en Gonnet, cuando la víctima se reunió con un amigo con el que salió a tomar algo.
De acuerdo a los voceros, luego fueron hasta la casa de dos conocidos, donde continuaron tomando. "En ese momento, un tercer joven llegó a la vivienda y comenzó a bailar con la víctima", explicaron.
En un momento, su amigo salió de la casa a hacer compras y la joven se quedó con los tres atacantes. "Allí le dieron de tomar más alcohol para después llevarla a una habitación, donde perdió la noción y fue abusada", informaron.
Al regresar, el joven se encontró con la escena, la rescató y finalmente la puso a resguardo. Según manifestaron las autoridades, cuando sus familiares se enteraron de lo ocurrido fueron hasta la casa de los acusados y atacaron a golpes a uno de los jóvenes, lo atraparon y lo entregaron a la Policía.

Inmediatamente, el personal de la DDI La Plata comenzó a investigar y, de inteligencia criminal, reconocimientos médicos y testimonios, lograron obtener dos órdenes de allanamiento y detención para los otros dos agresores, quienes resultaron ser hermanos.
Las mismas se efectuaron el domingo en una vivienda de 508 entre 23 y 24, y en otra de 29 bis entre 512 y 514. Allí se detuvo a ambos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado" y se secuestró una sábana de dos plazas con manchas de sangre. Lo incautado más los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de la ciudad.





