Gimnasia no pudo en La Plata con Vélez y prolongó su mala racha

Gimnasia 13/09/2021 . Hora: 20:26
Gimnasia no pudo en La Plata con Vélez y prolongó su mala racha

Por la undécima fecha del campeonato el Lobo igualó en el bosque 0 a 0 con Vélez y acumula siete partidos sin ganar. Además desde la llegada de Néstor Gorosito el equipo no pudo marcar goles.

En el arranque del juego los de Liniers fueron ampliamente dominadores del juego y a los 6 minutos tuvieron la primera aproximación con un remate de Thiago Almada que Rodrigo Rey (la figura del Lobo) mandó al tiro de esquina. De ese córner, De Los Santos cabeceó y la pelota tocó apenas el palo derecho de la valla albiazul.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A los 15 minutos volvio a avisar Vélez con un disparó nuevamente de Almada. Gimnasia llevó peligro a través de la pelota quieta. A los 29', Ramírez capturó un rebote y remató, luego pateó Gerometta  y respondió bárbaro Lucas Hoyos. Dos minutos más tarde, Leo Morales de cabeza tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero no pudo.

En el segundo tiempo Gimnasia emparejó el trámite del juego aunque las situaciiones mas claras la tuvo la formación de Mauricio  Pellegrino. Rodrigo Rey, Leonardo Morales y Alemán fueron los futbolistas más destacados en Gimnasia que lleva 443 minutos sin marcar un gol y que en la próxima fecha  (lunes) volverá a jugar en condicion de local ante Unión de Santa Fe.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que el Lobo saltó al campo de juego con una bandera con la imagen de Maradona a dos años de su llegada como entrenador del club y que la camiseta tiene su imagen en la parte de adelante.

FORMACIONES

TEST VIAJES

Gelp: 17- Rodrigo Rey; 16- Francisco Gerometta, 4- Leonardo Morales, 24- Germán Guiffrey, 32- Matías Melluso; 43- Eric Ramírez, 15- Harrinson Mancilla, 10- Brahian Aleman; 7- Johan Carbonero; 8- Luis Rodríguez y 9- Nicolás Contín.

Vélez: 12- Lucas Hoyos; 24- Tomás Guidara, 6- Matías de los Santos, 17- Lautaro Giannetti, 5- Francisco Ortega; 35- Santiago Cáseres, 30- Federico Mancuello; 14- Luca Orellano, 10- Thiago Almada, 11- Lucas Janson; y 19- Juan Martín Lucero.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (El Bosque)

Árbitro: Nazareno Arasa

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario