¿Sol Pérez quiere ser mamá?

Pasó en la TV 13/09/2021 . Hora: 07:30
¿Sol Pérez quiere ser mamá?

La ex "chica del clima" está a punto de dar el paso más importante de su vida.

En pareja con Guido Mazzoni, un empresario con el que convive desde hace dos años, reveló, en diálogo con Implacables, que tiene ganas de mudarse a una casa más grande para formar una familia.

DENGUE PBA

"Nosotros vivimos juntos hace dos años y ahora nos tenemos que mudar porque nos vence el contrato y, si bien el departamento está buenísimo y es bastante espacioso para los dos, queremos ir a otro lugar y estamos viendo adonde", dijo ella en un móvil del ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

Además remarcó: "Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo así que hay que buscar. Gran paso, sí. Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más".
 

EPC COOL

“En sí no me parece mal porque lo respeto y me parece bien que cada uno busque la forma de vivir tu vida y ser feliz. Me parece que eso es lo importante, la opinión del resto está demás”, analizó Sol Pérez. “A Mí me cuesta pensar a Guido con otra persona y qué podría suceder si se engancha con esa persona porque una cosa es lo pasional, y otra muy distinta es el amor y las ganas de formar una familia”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario