Gimnasia sumó un nuevo profesional

Gimnasia 14/09/2021 . Hora: 20:50
Gimnasia sumó un nuevo profesional

Se trata de Guillermo Enrique quien este martes por la tarde firmó su primer contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2024. El jugador nacido en Corrientes en el año 2000 se incorporó al club en 2016, con edad de séptima división, pero terminó jugando para la sexta categoría que en ese momento tenía como entrenador a Jorge San Esteban y que luego terminaron consagrandose campeones de la "Copa Integración" al derrotar en la final a Tigre.

Producto de sus condiciones y cualidades futbolísticas el mediocampista llamó la atención de Pedro Troglio quien lo subió a trabajar con el plantel de Primera División y el oriundo de Goya tuvo la chance en 2018 de formar parte del banco de los relevos de Gimnasia ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un encuentro válido por Copa Argentina.

DENGUE PBA

En 2019 se ganó un lugar en la reserva albiazul y a partir de su versatilidad táctica se consolidó en el equipo que dirigían Leandro Martini y Mariano Messera. Hoy en día puede desempeñarse sin problemas como lateral derecho, volante por ese mismo sector y hasta jugar de extremo. De hecho esa polifuncionalidad le permitió marcar tres tantos en el actual campeonato de reserva y ser el goleador del plantel de Sebastián Romero. Según pudo averiguar LAPLATA1.com es uno de los futbolistas que está siendo observado por Nestor Gorosito y que causó una muy buena impresión y no se descarta que en breve sea llamado para practicar con Primera y tener una alternativa en un sector del campo, mediocampista por afuera, donde no abundan en el equipo de "Pipo".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario