Silvina Escudero se reconcilió con su pareja, luego de 8 meses separados

Farándula 14/09/2021 . Hora: 08:00
Silvina Escudero se reconcilió con su pareja, luego de 8 meses separados

La integrante de "Los mammones", el ciclo que conduce Jey Mammón en América TV, reveló que se reconció con su pareja.

PROVINCIA NET

Lo hizo luego de postear una foto en Instagram en la cual dejó en claro que siguen juntos, a pesar de haber estado 8 meses separados.

Se trata de Federico, a quien conoce desde hace 4 años. "Mi familia. Falta Afrika", expresó la bailarina en la red social.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Hace algunos meses, Silvina había contado: "Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Dejar un Comentario