Tiene 13 años y la golpearon brutalmente con un pedazo de concreto mientras dormía en La Plata

Policiales 14/09/2021 . Hora: 17:48
Tiene 13 años y la golpearon brutalmente con un pedazo de concreto mientras dormía en La Plata

Anahir es la mamá de la menor de 13 años que recibió una brutal golpiza en su casa de La Plata. En diálogo con LAPLATA1.com, decidió hacer pública la denuncia y sacar a la luz la problemática que tuvo a su hija como víctima.

Una mujer de 20 años, sobrina de la pareja de Anahir, ingresó sin previo aviso a la habitación de la joven y la golpeó con un pedazo de concreto. Impactó de lleno en su cara y la sangre empezó a desparramarse por toda la cama.

PROVINCIA BBB

¿Por qué la agredió? Supuestamente por un acto de infidelidad de su pareja con la menor. En ese marco y para desmentir esa versión, Anahir le precisó a este medio que “esto ocurrió en febrero, radiqué más denuncias, y tuve conflicto con el papá de la chica que agredió a mi hija. Llevé a mi nena llevé al médico, y constataron que no había tenido relaciones con el hombre, por lo que la agresión no tenía ningún sentido. Mi hija no hizo nada”.

“Mi nena estaba durmiendo y entró la sobrina de mi pareja con algo en la mano en ese momento no vi que era, pero cuando escuché un golpe fuerte me di vuelta y le estaba dando en el rostro con un pedazo de concreto”, agregó en relación al momento del ataque.

PROVINCIA 1000 AULAS

“Mi nena perdió el conocimiento con el primer golpe que le dio, y yo automáticamente me le fui encima pero ya le había dado muchas veces en la cara. La saqué de mi casa, entré corriendo y mi nena estaba tirada en la cama en un charco de sangre. Pensé que la había matado”.

“La Policía no siquiera la detuvo y ella es mayor de edad. Necesito que me den respuestas y actúen con justicia”, completó.

MLP
Dejar un Comentario