Alex Caniggia deja la TV: "Me voy a dedicar 24-7 a la política"

En las Redes 15/09/2021 . Hora: 10:45
Alex Caniggia deja la TV: ”Me voy a dedicar 24-7 a la política”

A través de su cuenta de Instagram, Alex Caniggia les confirmó a sus seguidores que tiene pensado dejar la televisión.

Pero no solo eso, sino que además, contó que tiene ganas de dedicarse a la política. "Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram, gente. No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24-7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina en la que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar a donde se les cante y tengan una vida high-society, por una Argentina potencia mundial", expresó el mediático.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Caniggia volvió a causar polémica con sus dichos, ya que a través de su cuenta de Instagram confirmó su apoyo al candidato a diputado Javier Milei, además de "dejar la televisión para dedicarse de lleno a la política".

Además, se refirió a las PASO: "Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿a quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca sabe, ¿qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out, las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados". 
  
  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario