Casi lo matan por robar un pedazo de carne y ahora le buscan hogar

Perros y Gatos 15/09/2021 . Hora: 21:03
Casi lo matan por robar un pedazo de carne y ahora le buscan hogar
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

“Cada vez que lo publico lloro, ya no sé qué poner para que lo vean”, relata Carolina en las redes sociales. Brunito, como lo bautizaron, es un perro callejero de 3 años y medio que desde 2018 intenta tener una vida de mascota como la de cualquier otra. El perro, que fue rescatado lleno de garrapatas y raquítico, ha deambulado por diferentes tránsitos, incluso una adopción fallida. Actualmente está en un tránsito pago con 20 perros más.

“Juguetón, cariñoso, demandante de cariño, se lleva bien con otros perros”, así continúa la mujer caracterizando al animal que, también castrado, espera por alguien pueda adoptarlo. “Asumo la total responsabilidad de que Brunito no haya conseguido un hogar, tal vez no lo publiqué la suficiente cantidad de veces. Tal vez no lo muestro como realmente es. Muchas veces me pregunto si no lo ven lindo. Es un perro muy bueno”, añade en el posteo.

STMLP

Tal es la cantidad de veces que se ve su caso que ya fue apodado como “El perro de las 150 publicaciones”. Carolina pide colaboración para poder seguir ayudando en la guardería de Brunito y para el alimento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario