"¡Estoy harta!": Rocío Marengo se quejó de su marido, Eduarto Fort, en vivo, en La Academia

Pasó en la TV 15/09/2021 . Hora: 06:56
”¡Estoy harta!”: Rocío Marengo se quejó de su marido, Eduarto Fort, en vivo, en La Academia

Este martes, Rocío Marengo decidió hacer un fuerte descargo. Lo hizo en la pista de ShowMatch, La Academia, ciclo del que forma parte.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Lo cierto es que todo ocurrió luego de haber obtenido 34 puntos por parte del jurado y una vez conocido el puntaje, la modelo decidió hacer su descargo.

"Tengo problemas personales es muy difícil porque el trabajo es mi refugio y hoy no salía nada bien.  Capaz que el jurado no entiende: la verdad es que hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación", dijo ella.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

No solo eso, además, expresó: "Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?".

Por último dio más detalles: "Chau, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola. Vengo cargando una mochila, y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos, Vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaron, y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones".

FLASH MONEY

¡Mirá! 

Dejar un Comentario