Gimnasia vuelve a trabajar con un solo objetivo: Marcar goles y lograr una victoria

Gimnasia 15/09/2021 . Hora: 10:27
Gimnasia vuelve a trabajar con un solo objetivo: Marcar goles y lograr una victoria

Luego del empate con Vélez y de la jornada de descanso otorgada por el cuerpo técnico, los futbolistas albiazules se volverán a ver las caras por la tarde en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras al compromiso del próximo lunes en el estadio del bosque.

El ensayo comenzará a las 15 horas y Gorosito comenzará a planificar el partido frente a Unión que prácticamente a la misma hora estará jugando con Estudiantes. En principio, salvo las situaciones de Alexis Dominguez y Rodrigo Holgado, "Pipo" no tiene jugadores lesionados y seguramente para la duodécima fecha del campeonato ya podrá ser tenido en cuenta Maximiliano Coronel. Recordemos que el defensor arrastraba una sobrecarga en el gemelo y por precaución no fue incluído en la última citación. Más allá que por delante restan cinco días de trabajo el flamante entrenador del Lobo está en condiciones de repetir la alineación que arrancó jugando frente a los de Pellegrino, aunque no habría que descartar una variante táctica o de nombres en la ofensiva.  

DENGUE PBA

Cabe destacar que Gimnasia acumula siete partidos sin poder obtener una victoria y 443 minutos sin convertir. El último tanto lo marcó Luis Miguel Rodríguez en el empate 1 a 1 con River en 60 y 118 por la séptima fecha del campeonato. Por último mañana, según confirmó públicamente Gorosito, los jugadores del Lobo que habitualmente no tienen la chance de jugar o de sumar minutos se enfrentarán ante un combinado de futbolistas libres en principio en el predio de Abasto.        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario