La filosa reflexión de Martelli tras las PASO: "En el Peronismo la idea era que la gente viviera de su trabajo"

La Plata 15/09/2021 . Hora: 12:43
La filosa reflexión de Martelli tras las PASO: ”En el Peronismo la idea era que la gente viviera de su trabajo”

El dirigente platense Federico Martelli realizó en sus redes sociales una reflexión sobre los resultados del último domingo.

Martelli es Secretario General del MUP (Movimiento de Unidad Popular), proviene de las filas del peronismo y fue precandidato a Intendente por el Frente de Todos en La Plata en el 2019.

STMLP

“No puedo creer que no entiendan el voto a Milei, que le dice a los jóvenes ‘si te esforzás podés salir adelante’ mientras nosotros les decimos ‘te salva el Estado’", lanzó en su cuenta de Twitter.

“Nadie quiere que lo salven, ¿que parte no se entiende?”, agregó.

MOSQUITO MLP

Martelli fue una de las voces del peronismo que, tras los magros resultados del domingo, pidió modificaciones tanto en lo discursivo como en la gestión.

En ese marco, sostuvo: “Ustedes no se acuerdan, porque eran muy chicos, pero en el Peronismo la idea era que la gente viviera de su trabajo y que el Estado garantizara los servicios fundamentales: educación, salud y seguridad”.

TEST VIAJES

El lunes, a pocas horas de la derrota, también Martelli había enviado un mensaje al Frente de Todos: “Nosotros no hacemos militancia en los pasillos de la Rosada o de los ministerios, estamos con los compañeros donde la crisis golpea duro. Una derrota previsible no nos hará bajar los brazos, sino redoblar los esfuerzos para que no sufran los más humildes”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario