La opinión de Carmen Barbieri sobre su nuera, y el encuentro de Fede Bal con Laurita

Pasó en la TV 15/09/2021 . Hora: 09:30
La opinión de Carmen Barbieri sobre su nuera, y el encuentro de Fede Bal con Laurita

Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, estaría a punto de comenzar a grabar un programa piloto. Se trata de "El gran juego de la oca" y lo que llamó la atención es que lo co-conduciría con su ex pareja Laurita Fernández.

Lo cierto es que la conductora del ciclo televisivo Mañanísima, se expresó sobre cuál sería la reacción de su nuera, Sofía Aldrey ante esta noticia

STMLP

En este sentido, su panelista Estefi Berardi, indagó sobre cómo cree que se sentiría la novia de su hijo por este posible reencuentro entre los dos.

"Y bueno, habría que preguntarle a ella. Me gustaría que (venga y) te maquille. Que te termine de maquillar al aire al menos. Me encantaría convencerla. Ella es muy de estar detrás de cámara".

EPC COOL

Por su parte, Pampito le preguntó qué le recomendaría ante esta situcación: "Ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender al verlo triste, caído o preocupado a Fede porque no tiene laburo. Va a entender. Y va a aplaudir, y va a felicitar porque va a ser un éxito si sale eso u Hogar, dulce hogar".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario