Santiago Soria tiene 27 años. Hace 8 años llegó a la ciudad proveniente de San Martín de los Andes y está a punto de terminar la carrera de Profesorado en artes plásticas con orientación pintura.
Mientras intenta terminar sus estudios, se las ingenia para subsistir y probó con diferentes rubros para tener un ingreso y así poder costearse la vida diaria. Trabajó en una remisería y hasta vendió ropa, pero el destino lo iba a llevar por otro camino totalmente diferente.
“En la escuela técnica de San Martín de los Andes aprendí algo de electricidad, entonces, se me ocurrió empezar a hacer carteles de neón, que están muy de moda hoy en día”, le dijo el joven a LAPLATA1.com.
Tras el inicio de su emprendimiento, Santiago comentó que “por suerte, en La Plata se consiguen los materiales, desde las luces hasta el acrílico cortado a laser, que es la parte más cara. Así que ofrecí hacer un cartel en mi Instagram personal y me pidieron un galgo; así fue como hice mi primer letrero. Ahora, tengo otro pedido para una bicicletería”.
Quien quiera contar con los novedosos carteles que Santiago realiza, debe comunicarse al 294 469 5666.