Pampita habló sobre cómo lleva la paternidad su marido: "Piloteándola"

Pasó en la TV 15/09/2021 . Hora: 12:42
Pampita habló sobre cómo lleva la paternidad su marido: ”Piloteándola”

En la apertura de su programa “Pampita Online”, la modelo contó con detalle el día a día de su marido y la beba que tuvieron juntos. Tras superar los nervios y las corridas que supuso la candidatura de Roberto García Moritán en las elecciones PASO, la pareja pudo refugiarse tranquila en su hogar.

De esta manera, Pampita reconoció que en su casa no usa outfits muy producidos, sino más bien usa buzos y zapatillas. “En los dos programas estoy con taco aguja. Pero Robert no me ve así de producida. Me saco todo en el camarín”, dijo entre risas.

Además comentó cómo lleva la paternidad el empresario. Mientras ella graba sus programas, García Moritán se queda al cuidado de Ana en el camarín, aunque reconoció que a veces él “se desespera”.

También reveló con detalles cómo pasa las horas con la beba: “Ayer estuvo… La movía y Ana tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre. Cuando llegué tenía estrés, como que el ojo le latía y me la entregaba en brazos y decía 'por favor, alimentala'. Ahí estamos, piloteándola".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario