El pretendiente de Lali que terminó con el corazón roto

Farándula 16/09/2021 . Hora: 16:56
El pretendiente de Lali que terminó con el corazón roto

Durante el certamen de “La Voz Argentina” hubo varios rumores de peleas y romances, pero el que más prosperó, fue sin dudas, el flechazo entre Lali Espósito y el participante Facundo Giovos.

Desde el primer momento en que cantó "Bachata Rosa", la cantante cayó rendida a sus pies debido a su gran voz. Con el correr de los programas, Lali subió la apuesta y empezó a hacerle comentarios más directos acerca de su interés por él.

Incluso en una edición del programa, Giovos cantó "Sabor a mí" dedicada especialmente para la artista pop argentina, mientras la miraba a los ojos. Además durante el certamen Lali, confirmó que se había separado de su novio, el director español, David Victori.

Como si fuera poco, el participante de “La Voz”, afirmó haber dejado a su novia Carolina Pardo, para darle más chances a la relación con la autora de “Soy”. Sin embargo, parece no haber prosperado ese plan. Si bien intercambiaron varios mensajes una vez finalizada la competencia, el amor parece no haber brotado como él esperaba.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario