Neo Pistea y Duki nos presentan "Trappist-1"

Música 16/09/2021 . Hora: 14:25
Neo Pistea y Duki nos presentan ”Trappist-1”

El artista argentino del trap sigue batiendo records con su disco debut. “Punkdemia” fue lanzado a principios del 2021 y en seguida se posicionó entre los discos más escuchados del año. Hoy lleva más de 13 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y acumula oyentes alrededor de todo el mundo.

Ahora nos presenta su nuevo single junto al rey del trap, Duki. Se trata de “Trappis-1”, una pieza que vuelve a reunir a estos dos grandes amigos y referentes de la música urbana. Allí combina el trap con ritmos callejeros latinos, siendo una producción muy pegadiza.

Neo Pistea compartió enérgico un recorte del videoclip en sus redes sociales: “A AFUERA TRAPPIST-1. Txdxs a ver el video disponible en mi canal de YouTube, gracias…comenten lxs leo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @neopistea

Como no podía ser de otra forma, ya está disponible el videoclip de “Trappis-1”, dirigido por Lautaro Furiolo. Allí podemos ver a los artistas en un galpón bailando y cantando entre ellos, luciendo los más extravagantes atuendos mientras un juego de luces los ilumina intermitentemente ¡Miralo!

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario