Paula Chaves polémica con Pampita: ¿Por qué no opinamos de su marido?

Farándula 16/09/2021 . Hora: 15:32
Paula Chaves polémica con Pampita: ¿Por qué no opinamos de su marido?

La conductora de “Bake Off” salió a defender a su amiga Pampita, tras las críticas que recibió por volver a trabar a tan poco tiempo de ser mamá. Paula Chaves remarcó que cuando se trata de un hijo, hay que medir al padre y a la madre con la misma vara.

En ese sentido expresó: “Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?". De esta manera recordó que Roberto García Moritán se había postulado en las elecciones PASO, a dos meses del nacimiento de Ana y no había recibido comentarios negativos por ello.

Además remarcó su postura de que la crianza siempre es de a dos, y relató su experiencia personal: "Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar... Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder".

Filosa y sorora con su amiga remarcó en diálogo con la periodista Marcela Coronel, que la maternidad de Pampita sólo la va a entender ella misma, y que debe dejar de escuchar las críticas de los demás “porque siempre van a existir”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario