Rocío Marengo volvió a La Academia: "Yo ya no me muevo un centímetro más"

Pasó en la TV 16/09/2021 . Hora: 07:11
Rocío Marengo volvió a La Academia: ”Yo ya no me muevo un centímetro más”

Este miércoles, Rocío Marengo volvió a La Academia, ciclo del que forma parte, y lo hizo luego del ultimátum que le dio a su pareja Eduardo Fort, en el cual le había dicho que ya estaba "harta" y "cansada".

Además, la rubia puso como ejemplo a Pampita y a su marido Roberto García Moritán y contó que quisiera un hombre así, que la ame y la cuide incondicionalmente.

EPC COOL

En tanto Marengo se refirió a su pareja: "El sabe lo que yo hice, y su familia también. Por eso yo no me muevo un centímetro más. Yo di mis cien, y sé que la vida es una sola. Las cosas, si no se dan, no se dan. No se termina la vida cuando se termina un amor".

Además agradeció el apoyo que recibió: "Agradezco a las mujeres que empatizaron conmigo a la distancia. Chicas, todas sufrimos por amor. Sufrimos, duele, pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, que te cuida, que te mima".

EDELAP

Por último, confesó: "Yo busco que me entienda. Mi vida y mi laburo siguen. Laburé toda la vida, no necesito de él, pero es parte de mi vida esto. Lo vivo con mucha felicidad y si él no puede compartir esto conmigo, que se quede en el bar, como hacen mis amigas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario