Suspendieron la marcha a Plaza de Mayo para apoyar a Alberto Fernández

País 16/09/2021 . Hora: 06:56
Suspendieron la marcha a Plaza de Mayo para apoyar a Alberto Fernández

Luego de una jornada de suma tensión en el interior del Gobierno por la presentación de renuncias de diez funcionarios y ministros, organizaciones sociales quisieron manifestar su respaldo al presidente Alberto Fernández y convocaron a una movilización para este jueves a Plaza de Mayo.

Pero la iniciativa, que había sido impulsada por el Movimiento Evita, finalmente fue cancelada. Desde la organización habían manifestado su "apoyo contundente" al mandatario a través de las redes. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al respecto,  Gildo Onorato, uno de los referentes del Movimiento Evita había dicho: “Vamos a marchar en respaldo a la institucionalidad” y sostuvo que las presentaciones de las renuncias fueron “mediáticas” porque “oficialmente no la presentó nadie”.

"Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández", expresaron en un comunicado que difundieron a través de sus cuentas en las redes.

EPC COOL

Quienes también se habían mostrado a favor fue la gente de Movimiento Barrios de Pie. Además habían expresado en un comunicado su "apoyo al presidente de la Nación Alberto Fernández" y pidieron "dar respuesta al pueblo con más trabajo y unidad del Frente de Todos".

"Valoramos el mensaje que nos expresó el pasado domingo, entendiendo que el pueblo demanda corregir errores y honrar el mandato que nos llevó a ganar las elecciones en 2019: empezar por quienes están al último para llegar a todos y todas. Ese camino de reconocimiento y autocrítica es el correcto", aseveró.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario