¡Terrible golpe! Luciana Salazar compartió fotos de su cara luego del accidente en "La Academia"

En las Redes 16/09/2021 . Hora: 17:38
¡Terrible golpe! Luciana Salazar compartió fotos de su cara luego del accidente en ”La Academia”

Muy comprometida con su desempeño en “La Academia”, Luciana Salazar da todo en los ensayos para poder llegar a la final del certamen. Aunque es muy cuidadosa, en una práctica con su bailarín Jorgito Moliniers, sufrió una tremenda caída que preocupó a todos en el estudio.

La mamá de Matilda, se golpeó la cabeza y el rostro contra la pared, al caer del trapecio con que estaba practicando. Respecto a esto, comentó: “No fue por una locura que quisimos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio que no medimos y me estrolé... Me di la cabeza contra la pared, fue terrible”

Aunque el daño no pasó a mayores y ya se encuentra recuperándose, todavía quedan cicatrices y secuelas en el rostro de la modelo. Muestra de ello, es la foto que compartió en sus redes sociales, mostrando su ojo morado e inflamado. “Mi ojito después del golpe”, escribió junto a la foto que subió a su perfil de Instagram.

Días atrás había publicado una foto minutos después de la caída, con la que había preocupado a todos sus seguidores. Con todo el pelo ensangrentado y tirada en el piso, escribió: “Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario