Abel Pintos mostró su tremendo plato ¿Está practicando para MasterChef Celebrity 3?

En las Redes 17/09/2021 . Hora: 16:20
Abel Pintos mostró su tremendo plato ¿Está practicando para MasterChef Celebrity 3?

Cada vez falta menos para que “MasterChef Celebrity 3” inicie su nueva temporada. Sin embargo, son muy pocos los participantes confirmados. En estos últimos días, uno de los jurados, Donato De Santis expresó sus ganas de que Ricardo Darín y Wanda Nara participen del programa, pero el actor le contestó con un contundente “eso no va a pasar”. Desde ese entonces crecen las expectativas por saber quiénes son los famosos faltantes.

Sin embargo, el cantante Abel Pintos, estuvo practicando diferentes platos y los mostró en sus redes sociales. “Malfatti es mal hecho es decir que si te largas a cocinar algo así, NADA PUEDE “MALIR SAL”. Aun así alardeo porque sí, porque fue un momento muy hermoso. Abrazos”, escribió junto a la sesión de fotos que compartió en su Instagram.

Allí podemos ver al músico sacando una fuente del horno, y acto seguido lo muestra a la cámara con una gran sonrisa. Lo cierto es que cocinó unas pastas de verdura con salsa blanca, que levantaron los suspiros de todos sus seguidores, quienes lo alentaron a seguir cocinando.

¿Será candidato a MasterChef Celebrity 3?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario