Estudiantes completa el segundo turno y hay optimismo por Del Prete

Estudiantes 17/09/2021 . Hora: 15:22
Estudiantes completa el segundo turno y hay optimismo por Del Prete

La delegación del Pincha aguarda por la práctica vespertina que se desarrollará en el complejo deportivo de Colón de Santa Fe y que le servirá al cuerpo técnico para comenzar a definir la formación que jugará este domingo en Paraná frente a Patronato.

La única duda por estas horas que tiene Ricardo Zielinski es saber si podrá contar con Gustavo Del Prete con miras a la duodécima fecha del campeonato. Recordemos que el atacante debió ser sustituido en la victoria con Unión en la etapa complementaria por una fuerte contractura muscular en el posterior. En un principio se pensó que podría haber sufrido una ruptura fibrilar pero según le aseguraron a LAPLATA1.com no fue necesario someterlo a estudios médicos, evolucionó en las últimas horas y hay en optimismo para que el ex jugador de Montevideo City Torque con tareas de kinesiología y movimientos diferenciados pueda estar apto para el juego ante la formación de Iván Delfino.De lo contrario Jaime Ayoví podría ingresar en su lugar. 

DENGUE PBA

El probable XI del Pincha sería con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Del Prete o Ayoví y Apaolaza.  

La logística albirroja indica que este sábado en horario matutino volverán a entrenarse en el predio del "Sabalero" donde se hará hincapié en la pelota quieta y quedará defininada la formación para medirse con Patronato. Previamente la totalidad de los jugadores y los integrantes de la delegación se someterán a testeos para descartar posibles casos de coronavirus. Y el domingo tras el desayuno cerca de las 10 dejarán el Hotel Los Silos para trasladarse rumbo a Paraná. No bien termine el juego frente a Patronato, emprenderán el regreso hacia nuestra ciudad pensando en la próxima fecha del torneo que será el viernes 24 de septiembre a las 21:15 en UNO con Platense.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario