Gorosito pierde por lesión a uno de sus jugadores "fantasía"

Gimnasia 17/09/2021 . Hora: 11:54
Gorosito pierde por lesión a uno de sus jugadores ”fantasía”

Según a la información que accedió LAPLATA1.com Lautaro Chávez sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y tendrá una recuperación de dos a tres semanas. La lesión se produjo en el encuentro amistoso que se disputó ayer en el predio de Estancia Chica ante un combinado de jugadores libres. El delantero del Lobo ingresó en la etapa complementaria en el equipo y en esos minutos que jugó con los que habitualmente no son titulares sintió una molestia muscular.

Esta mañana el cuerpo médico albiazul decidió someterlo a estudios médicos que constataron la pequeña ruptura fibrilar del juvenil. Obviamente que ya quedó descartado con miras al choque del lunes con Unión y además se perderá los compromisos frente a Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín. Recién podría reaparecer en la fecha quince cuando Gimnasia visite a Independiente el lunes 11 de octubre en Avellaneda.

DENGUE PBA

Chávez es un jugador muy tenido en cuenta por el entrenador del Lobo. De hecho "Pipo" en su primera conferencia de prensa lo elogió y sostuvo "es un jugador que nos gusta". Fue convocado hasta ahora en los dos partidos que lleva este nuevo ciclo. Con Godoy Cruz ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Guillermo Fratta y con Vélez integró el banco de los relevos pero no tuvo la chance de jugar. El proceso de Gorosito está marcado por las lesiones: Coronel, Rodrigo Holgado, Alexis Domínguez y ahora Chávez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario