Javier Calamaro y Ulises Bueno reversionan "Quitapenas"

Música 17/09/2021 . Hora: 11:00
Javier Calamaro y Ulises Bueno reversionan ”Quitapenas”

Los músicos argentinos están de estreno. Presentaron "Quitapenas", una nueva versión que significó un encuentro inolvidable entre uno de los hermanos Calamaro y el hermano de Rodrigo Bueno.

Según reveló Javier, "hace al menos dos años venía pensando que Quitapenas merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo. Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es solo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos. Esta canción forma parte del álbum que estoy grabando que se llama El regalo, que llega a mi vida de ese modo: como algo esperado, precioso y emocional como las etapas que vengo atravesando en mi vida. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel".

STMLP

“Quitapenas” fue lanzado en el año 2000 y formaba parte de su disco homónimo. Se convirtió rápidamente en un éxito nacional.

¡Dale play!

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario