Juana Viale se anima al cine de terror con "Lo Inevitable"

Cine y Series 17/09/2021 . Hora: 13:09
Juana Viale se anima al cine de terror con ”Lo Inevitable”

La nieta de Mirtha Legrand volvió a sumarse a una producción cinematográfica y lo hizo demostrando sus habilidades en el género del terror. Se trata de “Lo Inevitable” un film que sitúa a una familia religiosa y conservadora un par de años atrás.

Al parecer todos los miembros de la casa están bajo la influencia de una profecía apocalíptica, mientras esperan la sentencia del día del Juicio Final. Sin embargo, la aparición inesperada de un intruso, que dice ser "un salvador", pone en riesgo su fe y su destino.

Además, Juana Viale, comparte elenco con Luciano Cáceres, Daryna Butryk, Javier Godino y Carlos Portalupp. Por su parte, la dirección estuvo a cargo del multipremiado Fernando "Fercks" Castellani.

El autor de "Pájaros negros", su ópera prima estrenada en 2015, fue galardonado con los premios a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion en el Festival Premios Latino de Marbella, Mejor Guion en el Festival de Cine Latino de Georgia y Mejor Edición en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil, y nominada por Mejor Música Original en los Premios Cóndor de Plata 2016.

Acerca de la trama Castellani dijo: "Lo inevitable se sumerge en lo más profundo de los vínculos de una familia religiosa. El contexto del relato es la inminente llegada del Apocalipsis. Las criaturas se aproximan para juzgarlos”.

Después de pasar por varios festivales de cine, el próximo 28 de octubre se estrenará en todos los cines del país ¡Mirá el aterrador tráiler! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario