Pelé volvió a entrar en terapia intensiva

Deportes 17/09/2021 . Hora: 21:53
Pelé volvió a entrar en terapia intensiva

“O’Rei” fue reingresado en una sala de terapia intensiva del hospital Albert Einstein, en San Pablo, donde está internado desde fines de agosto. Las primeras informaciones indicaron que su estado de salud es estable, pero se tomó la medida como precaución para un seguimiento más cercano. Una de sus hijas, Kely, realizó un posteo en Instagram con una imagen de su padre.

"Hola amigos. No sé qué está saliendo en las noticias, pero mis mensajes directos están en auge. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más. Esta foto fue tomada hace un momento. ¡Lleva chaleco porque es santista y le molesta el frío en San Pablo!. Su cuadro es normal para una persona de su edad (80). Después de una operación de esas a veces es necesario dar un paso atrás luego de dos adelante. Ayer (jueves) él estaba cansado y dio uno para atrás y hoy dio dos para adelante El está normal", escribió la mujer.

STMLP

Pelé había sido operado para extirparle un tumor en el colon y había dejado la UCI el último martes. Ese día, Kely posteó una imagen de su padre sonriente. El ex futbolista había transmitido un mensaje optimista en sus redes sociales: "Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario